Lencería antivolación


Se necesitan nuevas maneras de proteger a las mujeres frente a las oleadas de violaciones que hay en India, por ello, un grupo de ingenieros ha inventado una lencería antiviolación la cual quiere proteger a las mujeres para que estás puedan salir con más seguridad a la calle.

Un grupo de ingenieros de la India inventa lencería antiviolación

E.B.
Un grupo de ingenieros de la India ha ideado un sistema para intentar erradicar de una vez por todas la oleada de violaciones que se está produciendo en el país. Se trata de lencería femenina antiagresión. De momento es un prototipo pero ha recibido ya un premio como uno de los mejores desarrollos tecnológicos del año por parte del Instituto Indio de Gestión.

“Este producto está equipado con un sistema de posicionamiento global y un módulo de comunicación móvil GSM, además de un sensor que libera una descarga instantánea de hasta mil voltios de corriente eléctrica. Los electroshocks se pueden emitir 82 veces. Con este dispositivo las mujeres pueden finalmente estar más tranquilas cuando usan el transporte público o caminan por la calle”, afirma una de las ingenieras, Manisha Mohan, informa Exclusiva Digital.

Mohan y su equipo ahora se encuentran ocupados en mejorar los detalles del producto, denominado ‘Ella’, como que sea lavable sin problemas.

05-04-2013 • 11:29

Fuente:http://www.elboletin.com/index.php?noticia=73262&name=contraportada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s