Solidaridad por la India mediante la moda femenina


A raíz de la polémica que ha causado los derechos de la mujer en la India cada vez están saliendo más campañas y ayudas para luchar por el cambio. Hoss Intropia de España ha lanzado un bolso con ilustraciones que recuerdan a colores de la India que el dinero y beneficios de su venta irá destinado a la cooperativa de mujeres hindúes “Creative Hands

Iniciativas como esta hace que la cuestión de la mujer en la India llegue a muchas áreas y cree consciencia en la gente con un alto poder adquisitivo a los que van dirigidos los bolsos, a parte de, ser una ayuda para esta lucha.

El verano solidario de Hoss Intropia

11/04/2013

La firma española de moda femenina lanza un bolso cuyos beneficios irán destinados a la cooperativa de mujeres hindúes Creative Hands.

Hoss Intropia ha fichado a la ilustradora y creativa audiovisual Quentin Jones como nueva ‘mujer intropia’. Tomando el testigo a mujeres célebres como Tamara Rojo, Sophie Auster, Elettra Weidemann Rossellini, Carmen Kass o Helena Christensen, la joven artista protagoniza la campaña primavera-verano 2013 de la firma española de moda femenina. De paso, no ha desaprovechado la oportunidad de poner su talento al servicio de una buena causa.

El fresco, onírico e imaginativo universo de la ilustradora es objeto de deseo para grandes marcas de lujo. Esta temporada, Quentin ha diseñado un bolso en edición limitada para Hoss Intropia. Se trata de un modelo tote con ilustraciones realizadas en colores primarios y su personal sello creativo.

Los beneficios de este bolso, que estará a la venta en el mes de mayo en las tiendas y en la e-shop de Hoss Intropia, se destinarán a Creative Hands, cooperativa de mujeres que fabrica en la India a través de una iniciativa de Comercio Justo.

Fundada en 1994, está presente con sus dos etiquetas, Hoss Intropia y Hoss Intropia Miguel Palacio, en 48 países con más de 1.600 puntos de venta. En España, donde cuenta con 19 boutiques, acaba de inaugurar en Barcelona un espectacular flagship store de 550m2 en Paseo de Gracia, 89. Hoss Intropia también está consolidándose con espacios propios en Estados Unidos, a través de los centros Bloomingdales (6) y en México, de la mano de  Palacio del Hierro (10).

Fuente:  http://www.fashionfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346,1559872_5539600_5527358_4669673_0,00.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s