Sheeba Baddi visita Utrera para compartir el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en India


Sheeba Baddi visita Utrera para compartir el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer en India. Aquí tenéis un post de un blog muy interesante sobre la Fundación Vicente Ferrer

rinconsolidario

Mujer india

La portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en India, Sheeba Baddi, visita la localidad sevillana de Utrera para presentar el proyecto de desarrollo que la entidad está realizado en ese país. Durante la jornada participará en un encuentro con los estudiantes del IES José María Infantes y dará una conferencia en el Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla en Utrera.

Los asistentes podrán conocer de primera mano el trabajo que realiza la Fundación entre las comunidades más desfavorecidas de Anantapur en India, en concreto entre los grupos tribales y castas bajas de más de 3.000 pueblos.

Se trata de un programa de desarrollo integral destinado a introducir mejoras en factores como la educación, la sanidad, la vivienda, la ecología, la integración de personas con discapacidad y la evolución de la mujer. En general, una serie de medidas para mejorar la calidad de vida de estas personas.

Con…

Ver la entrada original 119 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s