Mi opinión sobre el aborto


Uni Actualidad

Antes de nada, decir que ésta es MI opinión, sé que hay multitud de opiniones válidas (o no tanto) pero te digo desde ya, que si eres anti-aborto, probablemente no te guste lo que vaya a decir.

Llevo mordiéndome la lengua unas semanas, desde que se anunció la reforma de la Ley del Aborto, he escuchado opiniones de unos y otros pero ayer por la mañana, tras leer este artículo con la opinión en primera persona de una pareja que ha abortado recientemente por malformaciones graves del feto, he decidido expresar mi opinión.

Digo desde ya que estoy a favor del aborto, a favor de cómo se puede hacer ahora (incluso aligeraría ciertos trámites que, tal como explican la pareja del artículo anterior, no son pocos), a favor de que las parejas pero muy especialmente las mujeres puedan DECIDIR.

Tuve la suerte de impartir unos cursos hace un año y…

Ver la entrada original 1.315 palabras más

Anuncios

Un pensamiento en “Mi opinión sobre el aborto

  1. El ser humano desde su creacion esta en constante evolucion por tal motivo, pienso yo, las leyes se van perfeccionando cada dia mas, por lo tanto no debemos cerrarnos a la posibilidad de ningun cambio. recuerdese que a la ciencia antiguamente se le creia brujeria. es decir por lo que antes mataban a una persona hoy la enaltecen y adulan. SI AL ABORTO, con causa debidamente documentada y justificada ante la ley actual y practicado por profesionales de la materia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s